- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALupillo Rivera aviva la discordia entre los Rivera: así mostró su apoyo...

Lupillo Rivera aviva la discordia entre los Rivera: así mostró su apoyo a Chiquis y a sus hermanos

Lupillo Rivera dejó en claro que él está de lado de Chiquis y sus cuatro hermanos, quienes emprendieron un enfrentamiento frontal en contra de sus tíos Juan y Rosie provocando una división familiar.

La tarde del miércoles 5 de enero, la hija mayor de la difunta Jenni Rivera hizo un en vivo desde su cuenta de Instagram en el que habló de la auditoría que se inició a comienzos del 2021 a las empresas de ‘La Diva de la Banda’.

Dichas compañías estaban a cargo de Rosie Rivera y en ellas también laboraba Juan Rivera, el menor de los hermanos de la fallecida cantante. En la transmisión que hizo Chiquis, reveló un presunto desfalco de 80,000 dólares en Jenni Rivera Fashion, robo que presuntamente cometió alguien muy cercano a su tía.

Además, acusó a su tío Juan de exigir un pago de 300 mil dólares por el trabajo que él hizo para las empresas. En el ‘live’, la también cantante rechazó que ella y sus cuatro hermanos (Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny) deban disculparse con sus tíos por haber solicitado una revisión a las finanzas de su madre y haber hallado supuestos malos manejos.

Lupillo Rivera se solidariza con Chiquis y sus sobrinos

El contundente y polémico mensaje de Chiquis Rivera tuvo eco en otro de sus tíos, Lupillo, quien públicamente le mostró su apoyo a ella y a sus hermanos.

» Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes», le escribió en los comentarios del video que ella colgó.

» Ella trabajó para ustedes, nada más», agregó ‘El Toro del Corrido’, «¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!».

Además, la mañana de este jueves 6, el cantante compartió en sus historias de Instagram un mensaje de una cuenta de fans de Jenni Rivera en la que le agradecieron la solidaridad mostrada a los hijos de ‘La Diva de la Banda’.

» Gracias Lupillo Rivera por no dejar solos a tus sobrinos. Sé que Jenni estaría feliz de que ellos tengan tu apoyo», se lee en el mensaje que el intérprete replicó.

Hijos de Jenni Rivera cuentan con Lupillo

Desde que en mayo pasado se dio a conocer que Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, solicitó la auditoría a las empresas de su madre, Lupillo Rivera mostró su apoyo a él y a sus hermanos.

En julio pasado, el cantante aseguró que el «deber» de él y sus hermanos era apoyar a los hijos de la difunta Jenni y que la petición de una revisión a la fortuna de la cantante no tendría que ser «problema» entre la familia.

«Mi sobrina Chiquis y yo hemos estado en comunicación y ellos simplemente tienen (sic) un consejo», dijo a Hoy, «son personas que no saben mucho en la vida, porque apenas van creciendo y aparte crecieron sin papá y sin mamá».

«Nosotros, el deber de los tíos, es protegerlos y decirles: ‘¿Sabes qué?, no hagas esto porque puede pasar esto y esto y esto y ya tú decides si lo quieres hacer'», agregó.

«La verdad siento que no debe haber ningún problema por ninguna auditoría«, opinó sobre lo que ha ocasionado esta situación al interior de la familia.

La auditoría ha dividido a la familia y provocó que hasta la matriarca, doña Rosa Saavedra, saliera a defender el trabajo de su hija Rosie al frente de la empresa y criticara la postura de su nieto Johnny.

Lupillo también está distanciado de su hermano Juan

La postura de apoyo de Lupillo Rivera hacia sus sobrinos se da en medio de su propia discordia con su hermano Juan Rivera, quien fue señalado por Chiquis de exigir un pago de 300 mil dólares por su trabajo.

Juan y Lupillo recientemente se habían reconciliado e incluso tenían una relación laboral, pero terminó de manera sorpresiva en noviembre de 2020. El menor de los hermanos de Jenni era su representante.

En mayo de 2021, él reveló dos de las causas que ocasionaron la ruptura: el polémico tatuaje que Lupillo se hizo con el rostro de Belinda, y la controversia que eso generó; y que supuestamente se adjudicara la canción ‘Grandes ligas’ que lanzó con Snoop Dogg, la cual dice que él compuso.

Respecto a las diferencias que Lupillo tiene con su hermano, en julio pasado dijo en Hoy que «dejaba todo en manos de Dios»: «Si haces algo indebido ya sabes que Dios te lo cobrará«.

Apenas el pasado 29 de diciembre, en una entrevista para ‘Sale el sol’, Juan Rivera aclaró que no existían posibilidades de una reconciliación entre ellos.

«No hay nada, hay coraje y resentimiento«, dijo, «por cosas que ya sucedieron, pero igual y como lo he dicho: si mi carnal me podría respetar lo suficiente nada más para no mencionarme o echarme indirectas, no hay bronca».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp