- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAFamilia de Angie Peña se aferra a la esperanza de encontrarla y...

Familia de Angie Peña se aferra a la esperanza de encontrarla y afirman que no detendrán búsqueda

A cinco días de la desaparición de la joven Angie Samantha Peña Melgares de 22 años, su familia asegura que no se darán por vencidos y continuarán con su búsqueda hasta donde sus fuerzas se lo permitan.

La joven desapareció el pasado sábado 1 de enero, tras haber salido de paseo en el mar en una moto acuática en Roatán en el sector de West Bay de la isla.

Inicialmente se presumía que Angie se había caído de la moto acuática, pero hasta el momento, no se ha dado con el paradero, ni la joven, ni del vehículo rentado.

Angie Samantha es originaria y residente en Tegucigalpa y viajó a Roatán para vacacionar junto a su familia y recibir el Año Nuevo.

De su desaparición y las investigaciones, las autoridades aún no brindan una versión oficial, solo que su búsqueda se ha extendido a las aguas territoriales de Belice y Guatemala.

En uno de los últimos mensajes posteados en redes sociales, Lizzy Peña, hermana de Angie Peña, aseguró que no se detendrán en su búsqueda y pidió ayuda de amigos y la población en general.

«Vengo con el corazón abierto, a agradecer toda ayuda recibida en la búsqueda de rescate de Angie Peña ya sea espiritual o económica. Nadie conoce más a mi hermana y su corazón que su familia y seres queridos, es por eso que venimos con la noticia que no nos detenemos», posteó.

«Sentimos la presencia de Dios en nuestra familia y sentimos a Angie, mi princesa, viva. Dios los guarde y les multiplique su ayuda. Sigamos con las oraciones. Pronto tendremos a Angie en casa, la búsqueda no se detiene. Gracias por su apoyo», agregó.

«A veces Dios actúa en maneras que no entendemos, pero no nos abandona. No perdamos la fe, que es lo único que nos mantiene de pie. Seguiremos haciendo todo lo humanamente posible. ¡Nuestro anhelo más grande es ver su sonrisa de nuevo!», finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp