- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Ya no los aguantan! La banda del "Perro Choco" anda haciendo estragos...

¡Ya no los aguantan! La banda del «Perro Choco» anda haciendo estragos en negocios de Comayagua

FNAMP captura a integrante de la banda delictiva del «Perro Choco» dedicados a introducirse de manera violenta a los negocios de la ciudad de Comayagua

El ciudadano capturado de origen Nicaragüense fue encontrado en posesión de más de 30 aparatos electrónicos con series de las tiendas donde fueron extraídos de manera ilícita

Comayagua. Las acciones de investigación e inteligencia continúan dando resultados positivos en contra de la criminalidad organizada sacando de circulación a personas dedicadas a atentar contra la economía de emprendedores y pequeños negocios en la región central del país.

La FNAMP mediante la estrategia operativa de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de Operación Morazán II logró la ubicación y posterior captura en el barrio La Independencia de una persona de origen nicaragüense identificado como Harvin Elierser Machado Artola de 24 años identificado en el mundo criminal con el alias de “El Muco».

Este sujeto es integrante de Organización Criminal conocida como la banda del «Perro Choco» dedica al robo con violencia de celulares e introducirse a robar a tiendas en el sector comercial del municipio de Comayagua.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de una mochila multi color con 39 aparatos electrónicos entre ellos treinta y cinco (35) teléfonos celulares y cuatro (04) Tablets y dinero en efectivo producto de la venta de los aparatos electrónicos.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Robo con Violencia en perjuicio de testigo protegido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp