- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Mujer recuerda al cerdito que cenó junto a su familia por...

Vídeo: Mujer recuerda al cerdito que cenó junto a su familia por Año Nuevo y su reacción se vuelve viral

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la emotiva reacción de una señora tras recordar el triste desenlace del cerdito que preparó para su familia en Año Nuevo.

¿Qué pasó? La mujer preparó una cena por fiestas de fin de año para toda su familia, pero se conmovió al recordar al cerdito. Su reacción ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la mujer brinda con sus familiares y recibe el 2022 de una manera muy alegre. No obstante, con el transcurrir de las horas, sus ánimos cambian rotundamente.

Y es que recordó el triste desenlace que tuvo el cerdito que preparó para la cena de Año Nuevo, incluso agarró la cabeza del animal pidiéndole disculpas por haberlo puesto en el horno.

«Se tuvo que acordar del marrano que ya se comió», se lee en la descripción del video viral.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el reciente material audiovisual que se ha vuelto tendencia en las redes sociales desde su difusión en Internet.

«Esa señora me representa», «¿Y de dónde sacó la cabeza?», «Lloró después de comerlo» o “Por esas cosas soy vegana”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el momento viral:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp