sábado, 22 enero 2022
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA...

Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA con quien reemplazaría a Karol G

Karol G y Anuel AA estuvieron muchos años en pareja. Si bien parecía que su amor era eterno, finalmente llegó a su fin hace ya tiempo y eso entristeció a los fans de ambos. Sin embargo, ambos han mencionado que tienen una muy buena relación pero que son solo amigos. Cada uno ya ha rehecho su vida por separado.

La artista colombiana se ha mostrado muy enfocada en su vida profesional y todos sus éxitos. Pero Anuel ha sido relacionada con la joven artista conocida en redes sociales como ‘Yailin, la más viral’. Recientemente, ella compartió un video donde se los ve muy juntos en una velada con amigos. Además, se comenta que el rapero le habría hecho costosos regalos en el último tiempo.

Yailin La Más Viral es una cantante dominicana de música urbana pero que también tiene una gran pasión por el baile. La joven nació en Santo Domingo, República Dominicana, en una familia donde hay varios médicos. Debido a ello pensó en estudiar Medicina antes de convertirse en cantante. Comenzó participando como bailarina en videos musicales para algunos artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto. Actualmente realiza sus interpretaciones en género urbano, especialmente reguetón y dembow.

En el 2019, el nuevo affaire de Anuel AA firmó con el sello Akino Mundial Music y comenzó a grabar material discográfico. Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”. Cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube. En su cuenta de Instagram, tiene la misma cantidad pero en seguidores.

En 2020, Yailin presentó el sencillo “¿Quién me atraca a mí?” junto al intérprete de música urbana de su país natal, Haraca Kiko, y así se convirtió en furor en TikTok. Ese mismo año, participó en el programa de radio de República Dominicana Alofoke, donde habló sobre cómo se maneja en las redes sociales, en cuanto al trabajo que hace con marcas comerciales. En 2021, presentó la canción “Depósito de leche” con video oficial en su canal de YouTube.

Noticias Relacionadas

TOP 5