- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESNiño de 9 años perece atropellado #MóvilTGU

Niño de 9 años perece atropellado #MóvilTGU

Un menor de tan solo 9 años perdió la vida ayer al ser atropellado por un vehículo, en la colonia San Francisco de Comayagüela. El fallecido identificado como David Caleb Ávila Aguilar de 9 años, era residente en la colonia vista hermosa de esta capital.

Según la versión el menor andaba visitando los abuelos y lamentablemente ocurrió la tragedia. Equipos de vialidad y transporte llegaron al sector para iniciar las investigaciones del caso.

Con la ayuda de algunos videos caseros, se busca determinar el grado de responsabilidad, del conductor participante. Anoche familiares con mucho pesar realizaban los tramites para reclamar el cadáver, en el centro médico forense capitalino.

Gravemente lesionado resulto un motociclista anoche, al accidentarse en la salida, de Tegucigalpa a Valle de ángeles.

El afectado fue identificado como Edwin Enrique Blanco Madrid, de 28 años. El reporte policial establece que el joven viajaba en su motocicleta y fue impactado por el ocupante de un vehículo.

Con graves lesiones quedo tendido sobre el pavimento, mientras era asistido por personas que pasaban por el lugar.
Por su parte a los pocos minutos el personal de la Cruz Roja llego al sector para asistirlo y movilizarlo a la emergencia del seguro social.

Varios equipos policiales anoche trataban de ubicar una motocicleta que fue robada con violencia, en la quinta entrada de la colonia Kennedy en Tegucigalpa.
El reporte policial establece que el afectado fue interceptado por delincuentes en otra motocicleta y bajo amenazas se la quitaron.
La motocicleta robada con placas BAQ 8000 su color es azul con negro.
Anoche equipos policiales y militares al recibir la alerta trataban de ubicarla y según se dio a conocer esta madrugada, en las próximas horas se espera una respuesta.

Varios lesionados dejo anoche un fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 26 por la carretera al Oriente de Tegucigalpa.
En el percance resultaron tres lesionados y dos de ellos fue necesario movilizarlos a un centro asistencial.
El hecho ocurrió en la aldea el chagüite, cuando los conductores de dos vehículos tipo turismo impactaron, dejando fuertes daños materiales.
En el potente choque ambos carros quedaron destruidos en su parte frontal.
El personal médico llego al lugar para asistir a los lesionados y llevarlos a la emergencia de un centro hospitalario.
Por su parte agentes de vialidad y transporte, tomaban nota de lo ocurrido.
Mientras que vecinos del sector ayudaban a retirar de la vía ambos carros chocados, para liberar el tránsito en la carretera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp