- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer que sobrevivió al cáncer muere por contagio de COVID-19; su amigo...

Mujer que sobrevivió al cáncer muere por contagio de COVID-19; su amigo le ocultó que tenía la enfermedad

Una mujer de Ohio, en Estados Unidos, que sobrevivió al cáncer murió de covid tras ser contagiada por un amigo infectado que ocultó el diagnóstico para reunirse a jugar cartas.

De acuerdo con la familia de Barb Bartolovich, de 82 años, sobreviviente de cáncer de sangre, había sido inoculada y tomó las precauciones necesarias, incluyendo solo socializar con personas que también tenían su esquema de vacunación completo.

Así que de acuerdo con WXYZ, la mujer decidido reunirse con un grupo de amigos para jugar a las cartas y les preguntó a todos de antemano si estaban vacunados. Sin embargo, su familia asegura que uno de ellos mintió y asistió a la reunión a pesar de estar contagiado de covid.

Mujer que superó cáncer murio de covid por contagio

Barb no tardó en mostrar los síntomas de la enfermedad y fue llevada de urgencia al hospital, donde tuvo que ser conectada a un ventilador.

No vale la pena. No vale la pena saber que lastimaste a alguien, potencialmente lastimaste a alguien o mataste a alguien porque quieres salir y divertirte“, dijo Lauren Nash, la nieta de Barb a WXYZ. “Estoy horrorizada por dónde estamos y lo que está sucediendo, porque no estamos tomando en cuenta la vida de las personas“, agregó.

De acuerdo con los reportes, la mujer falleció a causa de complicaciones derivadas del covid el 21 de diciembre. Su familia quiso dar a conocer el caso de Barb para que las personas contagiadas eviten las reuniones sociales y no sigan propagando la enfermedad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp