domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer conmueve con emotivas palabras al hijo de su esposo durante su...

Mujer conmueve con emotivas palabras al hijo de su esposo durante su boda: “Prometo amarte”

Las emotivas palabras conmovieron hasta las lágrimas a su esposo y a su hijastro de 9 años. “Prometo amarte como si fueras mi hijo y seré la mejor esposa para tu padre”, afirmó.

Es tendencia en Facebook. Las emotivas palabras de una mujer al hijo de su pareja conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de Vanessa Lynch, de 30 años, quien le hizo conmovedora promesa al pequeño de 9 años delante de su esposo el día de su boda.

El momento especial se dio durante la lectura de votos de los recién casados. Y es que la mujer aprovechó el momento para dirigirse a su hijastro Henry y sus palabras no tardaron en volverse tendencia en Facebook.

¿Cuál fue la conmovedora promesa que le hizo al hijo de su esposo?

La novia inició con su discurso diciendo: “Sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras experiencias“.

Asimismo, prosiguió y añadió que “prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre. También prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti“.

Tal y como se muestra en las imágenes compartidas en las redes sociales, su esposo Craig Lynch rompió en llanto con las emotivas palabras de su esposa. Incluso su pequeño hijo soltó unas lágrimas con su emotiva promesa. Las emotivas imágenes de los esposos y el pequeño se han vuelto virales en Facebook.

Tierno gesto

De acuerdo a las declaraciones de la novia, la promesa que le hizo a su hijastro fue para que el pequeño no creyera que “solo iba a ser una mujer con la que su padre se estaba casando“, pues ella lo quiere como si fuera su hijo biológico. No obstante, tuvo mucho cuidado porque “es tímido y se pone nervioso frente a la gente“.

Una verdadera familia

La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en Augsburg College y meses después tuvieron su primera cita, donde Craig le presentó a su hijo Henry. Desde ese momento, el pequeño niño de 9 años ha sido incluido en la relación y lleva una buena relación con ambos.

“El hecho de que no compartas sangre con alguien no significa que no puedas ser una familia. Todo proviene del amor que sienten por una persona y lo que se comprometen el uno con el otro“, sostuvo la mujer. A continuación, te compartimos las imágenes del emotivo momento que se ha vuelto tendencia en redes:

Noticias Relacionadas

TOP 5