- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLuis Palma jugará con el Aris FC de la superliga de Grecia

Luis Palma jugará con el Aris FC de la superliga de Grecia

El delantero hondureño Luis Palma se suma a la lista de los futbolistas hondureños que juegan en Europa, tras ser fichado por el equipo Aris Salónica FC de la primera división del fútbol de Grecia.

Palma, de 21 años de edad tendrá un contrato por cuatro años y medio con el club griego, quien ha seguido sus pasos desde el Preolímpico de Concacaf, donde la Selección de Honduras llegó a la final ante México.

Aris es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y el artillero catracho será el primer refuerzo del club para esta temporada.

Palma es uno de las promesas del fútbol hondureño y su gran actuación con la selección Sub-23 de Honduras y su buena temporada en el equipo Vida, marcando un total de seis goles, despertó el interés de varios clubes europeos entre ellos de Portugal, en Brasil, incluso se le vinculó con el Levante de España pero al final aceptó la oferta del club griego.

El nuevo club de Palma se ubica en la séptima posición con 21 puntos y está a uno de puestos de clasificación y en su plantel cuenta con futbolista de Brasil, España, Ghana, Suecia, República Checa, Rumania, Portugal, Túnez, Holanda, Iraky Paraguay, entre otros.

Con su llegada al Aris, Luis Palma tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero ante lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos. Además será el tercer catracho en militar en el fútbol griego, ya que actualmente juegan Alfredo Mejía en el Levadiakos (segunda) y Deiby Flores en el Panetolikos (primera).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp