viernes, 21 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡Griezmann Mbappé! Así fue bautizado uno de los primeros bebés nacidos en...

¡Griezmann Mbappé! Así fue bautizado uno de los primeros bebés nacidos en 2022

El Sumario – Una forma especial de empezar este año fue en Chile, donde una familia creció el primer día del año. Un suceso que se hizo eco en todo el mundo y no precisamente por el nacimiento del nuevo integrante sino por el nombre que eligieron sus padres: Griezmann Mbappé.

Después de conocerse la noticia, rápidamente explotó en redes sociales y los padres del pequeño contaron una curiosa historia. Teodora Pacaje y Héctor Chambi causaron sensación en las redes tras la elección del nombre de su hijo en honor a los futbolistas franceses, aunque se conoció que el niño no es el único con nombre de deportista en su familia.

Curiosamente, los primos de Griezmann Mbappé también fueron bautizados en honor a grandes futbolistas y toda la familia vive el fútbol con mucha pasión.

Una tradición familiar

«Un sobrino se llama Alexis Charles. Sí y mis otros sobrinos se llaman Andrés IniestaNeymar RonaldoJunior y Lionel Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric«, relató Chambi.

De acuerdo con una entrevista concedida a Últimas Noticias, se conoció que los recientemente padres hablaron sobre el nombre y explicaron que llevan años viviendo en Chile y son originarios de Bolivia, pero que no querían repetir las elecciones de sus familiares. Teniendo en cuenta que hay más de uno en el núcleo familiar que remite a futbolistas, la pareja busco diferenciar.

El llamativo nombre fue elegido en conjunto por la pareja boliviana. El primer nombre lo propuso el padre, en alusión a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid. El segundo fue idea de la madre, que se inspiró en Kylian Mbappé, una de las tantas estrellas de este PSG, según reveló el medio chileno T13.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5