viernes, 21 enero 2022
14.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: La “indignación” de una mujer porque el perro que adoptó solo...

VIDEO: La “indignación” de una mujer porque el perro que adoptó solo entiende cuando habla en español

“Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso”, dice Kalee McGee, cuyo video se viralizó en TikTok.

En Estados Unidos, una mujer logró que su video viral publicado en TikTok se volviera en uno de los más vistos de los últimos meses del 2021. Kalee McGee narró la curiosa anécdota que vivió tras adoptar a un perro; sin embargo, lo que le causó más sorpresa fue darse cuenta que el can solo le hacía caso cuando le hablaba en español.

Kalee McGee, habitante de Indiana en Estados Unidos, publicó un clip en las redes sociales detallando el descubrimiento chistoso que había realizado respecto a un perro de raza chihuahua de 4 años que adoptó de un refugio de animales luego de que este los ignorara a todos cuando se le hablaban para darle algo, pedirle que se acerque o que se siente.

“Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, súper genial. Parece que tiene algo de entrenamiento pero no nos escucha”, informó la chica.

Según ella, el can no reacciona cuando le hablan en inglés, pero sí en español. Ella misma se encargó de comprobarlo en su video viral, pues grabó a la pequeña mascota haciéndole caso en todo cuando se le hablaba en este idioma e ignorándola al momento de darle algunas órdenes en la lengua inglesa.

Gracias al video publicado en @kaleemcgee, el cual ya tiene más de 4 millones de vistas, se comprobó que la mujer tuvo que aprender algunas palabras en español para que su nueva mascota pueda sentirse más cómoda. “Buen chico”, “ven aquí” y “siéntate”, son algunas de las expresiones que tuvo que memorizar para darle órdenes al canino.

Noticias Relacionadas

TOP 5