- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer se fue de vacaciones y le dejó a su hermano...

Una mujer se fue de vacaciones y le dejó a su hermano un listado de recomendaciones para cuidar a sus gatos

Entre los pedidos, le especificaba qué tipo de piedras necesitan las mascotas o cómo ponerle su alimento.

Una mujer se fue de vacaciones con su novio, dejó los gatos al cuidado de su hermano y le escribió una serie de indicaciones bastante particulares. El joven publicó en su cuenta de Twitter las capturas de pantalla y se viralizó inmediatamente.

Entre las recomendaciones, le especificaba qué tipo de piedras necesitan las mascotas, cómo ponerle su alimento y el programa favorito de televisión de sus mascotas.

Un usuario de Twitter, Joaquín Mendez (@JoacoMendez10), publicó la conversación que tuvo con su hermana que se iba de vacaciones y le pidió que cuide a sus gatos. Por eso, la joven le dejó su rutina y las indicaciones fueron tendencia al instante.

Comenzó explicando que Simba y Bagheera, los dos gatos, usan piedras de lavanda para ir al baño y que esperan su comida arriba de una caja porque “sino se estresan”.

Así describía la mujer el paso a paso las indicaciones que debía seguir Joaquín para cuidar a los gatos. (Captura Twitter: @JoacoMendez10)
Así describía la mujer el paso a paso las indicaciones que debía seguir Joaquín para cuidar a los gatos.

Luego, la hermana de Joaquín mencionó que si hace mucho calor, a sus gatos les gusta tomar agua con hielo. Pero el insólito pedido no terminó ahí.

“Dejale abierta la ventana y las persianas, ellos salen a la ventana y prendeles la tele así tienen ruido. Mis gatos miran TN o una peli”, agregó la dueña de las mascotas y tuvo una gran repercusión en los usuarios de Twitter.

La mujer le indicó que les deje la televisión prendida porque sus gatos "miran TN o una peli". (Captura Twitter: @JoacoMendez10)
La mujer le indicó que les deje la televisión prendida porque sus gatos «miran TN o una peli».

En diálogo con TN, Joaquín contó que le pareció muy gracioso cuando su hermana le mandó todas las indicaciones. “Esto tengo que compartir y detonó las redes. Se ve que mi hermana no es la única”, expresó.

Y detalló: “Mi hermana y el novio en Bariloche no lo podían creer. Lo vieron y se descostillaban de la risa. No tiene sentido lo viral que se hizo”. Por lo pronto, el joven de General Roca, Río Negro, sigue al cuidado de Simba y Bagheera.

Los memes que despertó la publicación de los gatitos

El tuit se viralizó enseguida y los usuarios se sumaron a compartir fotos y conversaciones sobre sus mascotas.

Una usuaria subió foto del aire de TN donde aparecen los gatitos. (Captura Twitter: @sobredxsis/ 
@cami_sanchez8)
Una usuaria subió foto del aire de TN donde aparecen los gatitos.
(Captura Twitter: @Gusgeet/ @nicomelladoOK)
(Captura Twitter: @Iaracrucianelli)


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp