sábado, 22 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA La cantante Karol G podría estar embarazada

La cantante Karol G podría estar embarazada

Karol G podría estar esperando su primer bebé. Esto es todo lo que sabemos sobre el posible embarazo de la cantante de “Bichota” y “El Makinón”.

A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió emocionada el resultado positivo de un test de embarazo. Pero, además de esta noticia de infarto, también publicó un video de una ecografía.

“El corazón se me quiere salir”, escribió la cantante junto al test de embarazo.

Además, Karol G dijo a sus fans: “no se despeguen que esto se va a poner bueno. Les voy a contar absolutamente todo”.

“El regalo más grande, mi princesita”, comentó al subir una historia de una ecografía.  

La cantante borró estas historias de su Instagram y los fans se han quedado boquiabiertos. ¿Está realmente embarazada Karol G? De estar esperando su primera hija no sabemos si el padre será Anuel AA. Aunque ambos terminaron su relación hace tiempo, Anuel AA estuvo en un concierto de la gira Bichota Tour en Puerto Rico y ambos compartieron después del show.

Los fans se han mostrado preocupados por la salud de Karol G, pues la cantante, a finales de noviembre, sufrió una estrepitosa caída en uno de sus conciertos en Miami.

En las redes hay quienes especulan que este anuncio de embarazo podría ser falso, pues Karol G compartió esas historias el Día de los Inocentes. Pero, hay quienes sí confían en la veracidad de esta noticia. Por lo pronto habrá que esperar las nuevas publicaciones de la cantante sobre el tema.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5