domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Iba a salir con un hombre que conoció en una app de...

Iba a salir con un hombre que conoció en una app de citas pero descubrió un escalofriante secreto

Shaina Kay Cardwell conoció a un hombre con quien concretó un encuentro, pero intrigada por conocer más sobre él decidió buscar su nombre en Google.

En un breve video, una tiktoker compartió su estremecedora experiencia al utilizar una aplicación de citas.

Shaina Kay Cardwell conoció a un hombre con quien concretó un encuentro, pero intrigada por conocer más sobre él decidió buscar su nombre en Google y descubrió un secreto que la hizo cambiar de parecer: no iba a salir por él bajo ningún punto de vista.

Es que, al ver los resultados en Internet, se llevó la peor de las sorpresas. El hombre tenía una causa penal por secuestro agravado.

Totalmente shockeada por la información que obtuvo, la joven oriunda de Nashville, Estados Unidos, decidió compartir un video en la popular red social contando su experiencia: “Cuando estaba a punto de ir a una cita de Hinge, decidí buscar al hombre en Google y vi que lo habían arrestado por secuestro agravado”, expresó frente a cámara sin disimular su horror.

En cuanto a la experiencia de Shaina, luego de realizar su relato, indicó que al conocer este antecedente policial de quien sería su cita, que podría poner en riesgo su vida, decidió no comunicarse nuevamente con este hombre y cerrar sus cuentas de redes sociales, para que él no tenga la posibilidad de hablarle.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5