- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Mujer recibe lencería como regalo navideño de su jefe y esposa...

VIDEO: Mujer recibe lencería como regalo navideño de su jefe y esposa la golpea

La empleada fue violentada por la esposa de su jefe por el curioso regalo que recibió.

Lo que era una posada de fin de año entre un grupo de empleados terminó en un intercambio de golpes luego de que el jefe le regalara lencería a una de las mujeres presentes.

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a un grupo de mujeres furiosas tras el clásico intercambio de obsequios navideños.

De acuerdo con la información difundida en redes, el conflicto ocurrió luego de que una empleada recibiera un regalo de su jefe identificado como Roberto.

Como consecuencia de las diversas porras e insistencias de los presentes para abrir el regalo, la mujer terminó sorprendida al ver que había recibido un conjunto de lencería.

Pese a que Roberto intentó que la empleada no abriera el regalo íntimo, la situación se complicó porque todos estaban ansiosos por saber qué era.

Regalo termina en pelea

El problema se generó luego de que la mujer abriera el regalo y mostrara que había recibido un baby doll y una tanga color rojo.

Las prendas impactaron a los presentes, más a la esposa de Roberto, quien lo había acompañado para convivir como pareja durante el evento.

Por otra parte, la reacción de la esposa de Roberto fue la que culminó en el intercambio de golpes con la mujer que recibió el obsequio sensual.

La pelea fue captada por uno de los asistentes, cuya grabación muestra los jaloneos, golpes e insultos que recibió la mujer tras abrir el obsequio.

El personal del lugar donde se registró el enfrentamiento y los compañeros de trabajo de la víctima tuvieron que intervenir para separar a las mujeres.

Finalmente, medios locales informaron que esto ocurrió en Ciudad del CarmenCampeche el pasado 6 de diciembre y posteriormente difundido en redes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp