- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Homenaje a Selena Quintanilla: tiktoker la pinta en un billete viejo

VIDEO: Homenaje a Selena Quintanilla: tiktoker la pinta en un billete viejo

Abril Dawe, maquillista y usuario de TikTok, hizo un homenaje a Selena Quintanilla en un billete de 200 pesos, que tiene impreso a Sor Juana Inés de la Cruz.  

La también usuaria de Tik Tok mostró todo el proceso de transformación para que la imagen que aparece en el billete se pareciera a la cantante, lo cual implicó pintar los labios, delinear la nariz, pintar pestañas y el cabello, por ejemplo.  

El clip acumula más de 468 reproducciones y más de 31 mil me gusta en dicha red social.  Pero la base de dicho billete también lo ha usado para pintar a Kim Loaiza, Rob Dawe, a las hermanas Dafne y Odalys y en uno de 1 mil pesos pintó a Rod Contreras.

Ella también comparte tips de maquillaje o la forma en la que se puede recrear ciertos looks en redes sociales.  

Doble de Selena Quintanilla  

También en TikTok, Anais Garmendia, de 29 años, mostró su parecido con la “Reina del Tex-Mex». La joven cubana compartió videos en los que aparece cantando los éxitos de Selena, por lo que sus videos se han hecho virales por el parecido.  

Aunque algunos de los fans de Selena han indicado que no se parecen y la han criticado, además, de que han expresado que solo quiere conseguir fama.  

En una entrevista que dio para el programa Primer Impacto, indicó que desde que era niña le decían que se parecía a la cantante, por lo que un día compartió un video imitando a Selena con la canción “Como la flor” y con el apoyo que mostraron alguno seguidor decidió seguir creando contenido.  

Sobre las críticas que ha recibido, aclaró que no se ha hecho ninguna cirugía y durante su estancia en España estudió diseño de modas, por lo que aprendió a recrear algunos de los outfits de la cantautora.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp