sábado, 22 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Vídeo: Anunció su renuncia como broma del Día de los Inocentes y...

Vídeo: Anunció su renuncia como broma del Día de los Inocentes y le pidieron “pasar a recursos humanos”

En Nuevo León, un joven anunció su renuncia como broma del Día de los Inocentes y su jefa le pidió “pasar a recursos humanos”. Esta broma salida de control se hizo viral en redes sociales.

El video fue compartido en TikTok por la cuenta @soyarielrm. En la grabación, el joven identificado como Ariel presuntamente realiza una broma con sus compañeros de trabajo durante una videollamada.

En el video, que ocurre durante una reunión virtual, una mujer pregunta si alguien más tiene un comentario que añadir. Entonces el joven, quien reside en Monterrey, pide la palabra y comparte con todos que tiene planeado renunciar:

“Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, dice.

Sin embargo, el joven no se esperaba que la mujer, presumiblemente su jefa, le tomara la palabra y le pidiera pasar a recursos humanos a firmar su renuncia.

“Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a recursos humanos a firmar la papelería”, le respondió.

Inmediatamente, el joven se retracta de sus palabras y afirma que todo se ha tratado de una broma por el Día de los Inocentes. Desde la computadora, la voz de su jefa responde que se encuentran en una empresa seria y que de todas formas puede pasar a firmar su renuncia.

“Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, dijo la mujer.

El video causó un enorme revuelo en redes sociales y acumuló más de 500 mil reproducciones en TikTok. Posteriormente, Ariel compartió otros videos con novedades sobre su “despido”.

En algunos respondía las dudas de los usuarios; sobre todo, de los que ponían en duda la veracidad del video original. En otros compartía capturas de pantalla de las conversaciones que se dieron al interior de su trabajo por su broma.

En un siguiente video, Ariel compartió una nueva junta con su jefa donde presuntamente se le informaba que efectivamente estaba despedido y que a partir del lunes 3 de enero podía pasar a la oficina a entregar tanto el equipo de cómputo de la empresa como su credencial.

En aquel video, se apreció al joven al borde de las lágrimas por la situación y rogando porque no lo despidieran. En un siguiente video, la misma mujer que le había aceptado la renuncia le informó que toda su reacción se había tratado de una broma y que estaban felices de ver cómo el video se convirtió en tendencia en redes sociales.

Finalmente, le regalaron a Ariel dos boletos para acudir a un parque de diversiones, en reconocimiento por la broma inesperadamente que le gastaron a él.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5