- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPadecía un extraño tumor que le desfiguró la cara, su mamá lo...

Padecía un extraño tumor que le desfiguró la cara, su mamá lo abandonó, encontró la cura y luce su nuevo rostro

Kambou viajó desde Bondoukou, su ciudad natal en Costa de Marfil, hasta Italia para someterse a un tratamiento que permitiera hacer frente al tumor que le afectaba a toda la cara.

El joven, de 18 años, padeció de linfoma de Burkitt, una enfermedad que le desfiguró su rostro, sin embargo ahora tiene una nueva vida tras operarse.

Padeció por mucho tiempo un tumor facial que hizo que su rostro se desfigurara. Esto llevó a que su madre lo rechazara y lo abandonara. Además, sufrió de mucha discriminación.

Pese a su terrible infancia, finalmente su vida cambió radicalmente, luego de que un grupo de médicos decidiera operarlo.

Sie padeció de linfoma de Burkitt, enfermedad que le desfiguró su rostro, y según informó la organización británica contra el cáncer, ‘Macmillan’, esta malformación se genera en el sistema linfático y se desarrolla cuando el organismo produce glóbulos blancos anormales.

Kambou viajó desde Bondoukou, su ciudad natal en Costa de Marfil, hasta Italia para someterse a un tratamiento que permitiera hacer frente al tumor que le afectaba a toda la cara.

Las fotos del antes y el después muestran su gran transformación, luego de que los cirujanos le reconstruyeran la cara.

«Estoy muy contento porque cuando salgo no lloro. Me alegra conocer a la gente. Salgo, me divierto, juego. No tengo problemas. Soy muy feliz», agregó Sie.

«Mi cara ha cambiado. Esto no ha terminado, pero ha cambiado. Yo también he mejorado, no soy como antes», concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp