- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMexicana con título universitario gana más como repartidora en Canadá; presume sus...

Mexicana con título universitario gana más como repartidora en Canadá; presume sus lujos en TikTok

La joven se dio cuenta de que gana mucho más dinero trabajando como repartidora de Uber, que en cualquier trabajo que tuvo en México.

Una joven usuaria de TikTok, quien usa el nombre de ‘Road Bels’, por medio de sus videos en la red social cuenta su experiencia viviendo y trabajando como repartidora de comida en el extranjero.

De acuerdo con la chica mexicana, señaló que cuenta con estudios universitarios, ya que es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga, además de ser maestra en Biotecnología Microbiana.

Sin embargo, pese a sus estudios y en busca de mejores oportunidades de vida, decidió viajar a Canadá y estando allá se llevó una gran sorpresa, pues se dio cuenta de que gana mucho más dinero trabajando como repartidora de Uber, que en cualquier trabajo que tuvo en México.

Feliz trabajando como repartidora de Uber

De acuerdo con la joven, todos los días sale a bordo de una motocicleta a cumplir con sus labores como repartidora. Ella por medio de sus videos presume tener una vida con algunos lujos gracias a su trabajo.

Por otro lado, la joven mexicana comentó que aparte de una mejor calidad de vida, existe el Intercambio cultural y mejores oportunidades laborales.

Además, la mexicana demostró que no es la única con éxito en Canadá, pues tiene otros amigos mexicanos que también pese a sus estudios profesionales ganan más siendo meseros o jardineros.

Algunos comentarios de usuarios en TikTok, felicitan a la joven por atreverse a dejar México y buscar una mejor oportunidad de vida.

“Te apoyo hermana”; “Sí soy en Irlanda” y “Yo soy ama de llaves en Noruega y me pagan super bien”, se puede leer en los comentarios. Mientras que otros más la criticaron por “ser conformista” “dar un mal ejemplo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp