domingo, 23 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS ¡Héroes sin capa! los valientes apagafuegos que extinguieron las potentes llamas de...

¡Héroes sin capa! los valientes apagafuegos que extinguieron las potentes llamas de un incendio en SPS este lunes

❗️❗️Héroes entre las llamas❗️❗️

Los incendios en el país parecen no dar tregua a los apagafuegos, hombres que con empeño buscan incesantemente dar lo mejor de sí a pesar de las adversidades.

La historia nos marco con una tragedia este 03 de enero del 2022 iniciando el año, una explosión de un chimbo de gas en uno de los puestos que se ubica en el barrio El Centro de San Pedro Sula provocó que más de 12 puestos quedaran reducidos a cenizas.

La rápida acción de los bomberos evitó que este se propagara y siguiera arrasando con los cubículos de madera, presa fácil del fuego.

Entre ellos estos hombres que rara vez conocemos quiénes son, cómo llegaron a la institución que en medio de un sombrío panorama por las múltiples necesidades de la institución al servicio de la comunidad pasan día con día.

Entre los apaga fuegos que, manguera en mano, a presión de la mirada desconcertada de los comerciantes, hicieron un esfuerzo sobre humano están: Jeison Ariel López, Erixon Vásquez, Sergio Madrid, Byron Pérez y Josué Soto.

Son los que llevan esperanzas, que pusieron en riesgo su vida para mermar las llamas del potente incendio en varios locales del centro de la ciudad industrial, San Pedro Sula.

A ellos gracias por su esfuerzo por su trabajo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5