- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAExtrañas confesiones de amor en "Harry Potter": Hermione estaba enamorada de Malfoy,...

Extrañas confesiones de amor en «Harry Potter»: Hermione estaba enamorada de Malfoy, Harry de Bellatrix

Para los fans del mundo de Harry Potter, estas confesiones de amor podrían sonar absurdas: Harry estaba enamorado de la cruel bruja Bellatrix Lestrange y Hermione estaba enamorada del villano Draco Malfoy. 

Pero lo que es inconcebible en el universo mágico no fue obstáculo para los actores de los populares personajes. Unos 20 años después de la primera película de la serie «Harry Potter», los protagonistas de la serie han revelado sus primeros sentimientos románticos.  

Las declaraciones del actor que personificó a Harry Potter, Daniel Radcliffe (32 años), y de la actriz que dio vida a Hermione, Emma Watson (31 años), se dieron en la reciente reunión del reparto de «Harry Potter» para el especial de HBO Max especial, «Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts». 

Radcliffe: «Ojalá hubiera nacido diez años antes»

Radcliffe dice que estuvo «enamorado» de Helena Bonham Carter (55), que interpretó a Bellatrix, a pesar de la gran diferencia de edad. Ante la cámara, lee en voz alta una nota que envió a su colega tras finalizar la serie de ocho partes en 2011. 

«Querido HBC, ha sido un placer ser tu coprotagonista y posavasos y tener siempre tu café en la mano», se lee. «Te tengo mucho cariño y ojalá hubiera nacido diez años antes para poder tener una oportunidad contigo».

Watson: «Fue entonces cuando me di cuenta» 

Por su parte, «Hermione» también tuvo un «flechazo»: ya se sabía que Emma Watson estaba enamorada del coprotagonista Tom Felton, que encarnaba al antagonista Draco Malfoy. Ahora Watson contó cómo se enamoró de Felton. 

«Entré en esta sala donde teníamos clases particulares. La tarea consistía en dibujar a Dios tal y como nos lo imaginábamos, y Tom dibujó a una chica con una gorra levantada en un monopatín». Fue entonces cuando se dio cuenta, dice. A partir de ese momento, vio todos los días de rodaje para ver si Felton también estaría allí, según relató Watson. Nunca se desarrolló una relación, pero los dos se consideran amigos íntimos. 

Felton: «Siempre tuve debilidad por ella»

El amor de Watson por Felton no fue totalmente unilateral, también sintió una «cercanía» inmediata con ella. «Emma y yo siempre nos hemos querido, de verdad», dijo. «Creo que estaba en la silla de peluquería y maquillaje, y alguien dijo algo parecido a: ‘Sí, ella estaba enamorada de ti'».

Pero Watson sabía que, como Felton era tres años mayor que ella, la consideraba más como una «hermana pequeña». «Me volví muy protector con ella», añadió Felton. «Sí, siempre tuve debilidad por ella, y eso continúa hasta el día de hoy».

El romance en el plató nunca se descuidó 

«Hubo un número increíble de enamoramientos, gente que se juntaba y rompía de nuevo», informó Matthew Lewis (32), que interpretó a Neville Longbottom. Y «Harry» añadió: «Todos éramos adolescentes hormonales. Así que cuando añadieron deliberadamente un montón de gente nueva para el Torneo de los Tres Magos en el (cuarto filme) Cáliz de Fuego, que estaban muy buenos, bueno…». 

Así todo parece indicar que Radcliffe tiene que agradecer a la serie de Harry Potter su primer beso y sus primeras novias. «Cada parte de mi vida está conectada con Potter», dijo Radcliffe.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp