domingo, 16 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Cristiano Ronaldo ha influenciado a los jugadores del Manchester

Cristiano Ronaldo ha influenciado a los jugadores del Manchester

Los jugadores del Manchester United ya no son los mismos desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Eso porque el atleta portugués ha logrado cambiar la relación de sus compañeros con la comida.

Y quien lo reveló fue el jugador Eric Bertrand Bailly en una entrevista. Dijo que desde que llegó Cristiano, los jugadores han dejado de comer comida basura, influenciados por la leyenda del fútbol de 36 años.

“Todos los jugadores pararon porque es bueno, a veces hay que cambiar. Ronaldo ha sido el mejor durante mucho tiempo, ¿por qué? Tu cuerpo, hay que cuidarlo”, justificó.

El portero del Manchester, Lee Grant, de 38 años, también había comentado sobre el estilo de vida del portugués.

Comentó que el día que se sentaron a cenar con Cristiano, todos miraron su plato para ver qué estaba comiendo el jugador:

“Terminas tu cena y normalmente los viernes por la noche te dan algunas golosinas … un crumble de manzana y crema o un brownie con crema … pero te lo digo ahora: ningún jugador ha tocado el crumble de manzana y crema, ningún jugador se comió ese brownie. Estábamos sentados en nuestra mesa antes del partido e inmediatamente uno de los muchachos me dijo: ‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?’, el plato más limpio y saludable que te puedas imaginar ”, reveló.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo se centra mucho en su dieta. Él mismo ya ha comentado lo importante que es dormir lo suficiente, mantenerse alejado del alcohol, comer sano y sin excesos, y afirmó que todo esto también ayuda a la salud mental.

Nadie olvida, y mucho menos la marca de refrescos, el día en que se sentó para una conferencia de prensa y tomó dos botellas pequeñas de Coca-Cola de la mesa, diciendo: “Agua … no Coca-Cola”.

Cabe recordar que horas después el video se viralizó y la marca de refrescos perdió US$ 4 mil millones en la bolsa de valores.

Noticias Relacionadas

TOP 5