martes, 25 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Cantante Héctor Acosta 'El Torito', invitado a la toma de posesión de...

Cantante Héctor Acosta ‘El Torito’, invitado a la toma de posesión de Xiomara Castro

El famoso cantante y senador de República Dominicana, Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito“, confirmó su asistencia a la toma de posesión de la presidenta electa de HondurasXiomara Castro.

A través de su cuenta de TwitterHéctor Acosta reveló que recibió una invitación de Xiomara Castro para que esté presente en la toma de posesión que se desarrollará en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa, el día 27 de enero.

“Gracias del alma a Xiomara Castro, la presidenta electa de la nación que me recibió por primera vez, para escuchar mis canciones, Honduras. Este 27 de Enero estaremos acompañándola en ese día histórico”, escribió “El Torito“.

El cantante se dio a conocer haber sido el líder vocalista de la popular agrupación dominicana de merengue de los 90, Los Toros Band. Desde entonces es conocido por su apodo El Torito.​

Acosta se separó de la agrupación lanzándose como solista en una traumática transición y afianzándose como uno de los artistas más populares de la República Dominicana. En su carrera como solista ha cantado a dúo con cantantes internacionales como Alejandro FernándezAnthony “Romeo” SantosDon OmarJorge Celedón, entre otros.​

Entre los éxitos de Acosta se encuentran «Lo que tiene ella», «Me voy», «Perdóname la vida», «Mi niña», «Primavera azul», «Me duele la cabeza», entre otros.

Noticias Relacionadas

TOP 5