martes, 18 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Tres sujetos detenidos por diferentes ilícitos en Yoro

Tres sujetos detenidos por diferentes ilícitos en Yoro

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP18), reportó la aprehensión de tres sujetos que fueron denunciados por la supuesta comisión de varios ilícitos.

  • Los sospechosos se individualizaron de la siguiente manera:
  • El primero es un jornalero de 40 años, originario del municipio de La Masica, Atlántida y residente en la aldea Campo Limones 4, Olanchito, Yoro, mismo lugar de su arresto por suponerlo responsable de los delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas a muerte en perjuicio de una fémina.
  • El segundo arrestado también jornalero de 32 años, es originario y residente de la colonia San José, municipio de Olanchito, lugar donde se requirió como sospechoso de maltrato Intrafamiliar en perjuicio de una fémina.
  • El tercer individuo de 39 años, es un guardia de seguridad privada, originario del departamento de Lempira y residente en El Progreso, Yoro, quien fue detenido por violencia doméstica en perjuicio de su cónyuge, misma que interpuso la denuncia en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Cabe mencionar que, estas acciones policiales son producto de la respuesta inmediata a denuncias recibidas al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y oficinas de la DPI, mismas que fueron cumplidas por agentes asignados a los Distritos Policiales 18-02 y 03.

La Policía Nacional insta a la población a continuar cumpliendo con la cultura de la denuncia y reitera su compromiso servir y Proteger.

Noticias Relacionadas

TOP 5