Resulta arrestado por asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada

Como resultado de las diferentes operaciones policiales realizadas por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía # 18 (UDEP18) se logró el arresto de un ciudadano sospechoso de la comisión del delito asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada.

El aprehendido de 52 años, es originario y residente de la aldea Coyoles Central, del municipio Olanchito, Yoro, mismo lugar de su arresto.

El requerimiento del ciudadano obedece a una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Olanchito, Yoro, misma que fue girada el 09 de diciembre del año 2021.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con el apoyo de Agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la UDEP18, en el Distrito Policial 18-3 Olanchito.

El imputado fue puesto a la orden del Juzgado correspondiente para el debido proceso legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de dar cumplimiento a las órdenes de captura emitidas por los diferentes entes judiciales del país.