- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADACardenal Rodríguez: Es hora de iniciar una nueva era en Honduras marcada...

Cardenal Rodríguez: Es hora de iniciar una nueva era en Honduras marcada por Cristo y no por ideologías

El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga pidió este domingo iniciar la nueva era en Honduras marcada por la ley de Cristo y no por ideologías gastadas.

“Oremos para que sea una etapa marcada por la ley de Cristo y no por ideologías que están gastadas y que solo buscan más de lo mismo”, expresó el líder de la Iglesia Católica en Honduras durante la homilía dominical.

Acto seguido exclamó que la luz de Cristo debe iluminar a las futuras autoridades para que se preocupen por el bien común.

Reflexionó que las nuevas autoridades del país deben preocuparse por los más necesitados y por el desarrollo de Honduras.

Cabe señalar que Honduras eligió el último domingo de noviembre un nuevo presidente, alcaldes de 298 municipios y los diputados al parlamento Centroamericano y local.

Lo anterior supone una nueva era para el país en materia política después de dos periodos continuos del actual presidente Juan Orlando Hernández.

En razón de ello. El cardenal hondureño reflexionó este día sobre la nueva era para Honduras y clamó para que las autoridades no sean más de lo mismo.

En ese orden, exhortó a las autoridades a tener preocupación ecológica y cuidar la casa común.

“Ojalá todos podamos optar por la luz y abrir caminos nuevos de paz y de esperanza”, exteriorizó.

“Nos volvemos a ti señor Jesús para decirte que tú eres nuestra luz, alumbra la noche de nuestro mundo, de nuestra Honduras y disipa la tinieblas de los corazones encerrados en el egoísmo y pecado”, oró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp