- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn perro bulldog se relaja en un baño de burbujas

Un perro bulldog se relaja en un baño de burbujas

Siempre que hay un video circulando en las redes sociales que tiene como protagonistas a los animales, seguramente estén realizando alguna acción graciosa o tierna. En esta ocasión, quien se lleva todas las miradas, es un perro bulldog francés que tiene una particular costumbre.

Debra Chandler tiene como mascota a un simpático bulldog. La mujer de 36 años confesó que su mascota tiene una particular costumbre que es tomar baños de burbujas en la bañera de la casa. La dueña del perro filmó a Pumpkin en su casa en Ashby de la Zouch ubicada en Leicestershire en Reino Unido.

Debra contó: “Hemos tenido a Pumpkin desde cachorro y siempre le ha gustado darse baños calientes de burbujas”. El mimado perro bulldog, desde los cuatro años, se acostumbró a la bañera de la vivienda. La dueña comentó que usualmente, Pumpkin le pide que lo bañe y que debe prepararle la bañera para que disfrute con sus burbujas.

El video que enterneció internet

En las imágenes, se lo puede ver al perro con la cabeza inclinada sobre el borde de un baño a la luz de las velas mientras está disfrutando de su rutina habitual. El clip sorprendió a todos los usuarios en internet y tuvo muchas reacciones. Se encuentra con los ojos cerrados y sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor.

El video fue compartido en YouTube en el canal de Cater Clips, donde el usuario tiene más de dos millones de suscriptores y se caracteriza por subir clips de mascotas realizando diversos tipos de acciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp