- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULABelinda y Nodal: así fue el lujoso festejo de año nuevo de...

Belinda y Nodal: así fue el lujoso festejo de año nuevo de la pareja en Colombia

Una de las parejas que robó cámara durante el año 2021, fueron la cantante española, Belinda, y el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Ya sea por su compromiso para llegar al altar en este 2022, los escándalos que estallaron por su supuesto rompimiento, o los tatuajes que se realizó el intéprete sobre su prometida, la pareja dio mucho de qué hablar.

Ahora, la pareja recibió este nuevo año con un íntimo festejo desde la ciudad de Casrtagena, en Colombia, en compañía de la familia del intéprete de Botella tras botella.

Nodeli, como también se les conoce, vivió una noche llena de música y algunos rituales para asegurar su suerte en este año que empieza.

Desde su cuenta de Instagram, la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, documentó algunos momentos de la noche.

En un inicio, compartió la decoración de una palapa, en donde tocó una banda para amenizar la noche.

“Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita!, mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud”, escribió sobre la historia en la que documentó la lujosa mesa en la que la familia cenó que fue decorada con algunos arreglos florales al centro y con cristalería para el banquete

Posteriormente, la mamá del cantante mostró el momento en que Christian Nodal y Belinda se fundieron en un abrazo al recibir el año nuevo. Finalmente, la familia dio la bienvenida al año con las interpretaciones de ambos cantantes en compañía de la banda.

Por su parte, la cantante de Luz sin gravedad utilizó un vestido rosa con detalles de peluche del mismo color a la altura de los hombros y el cantante prefirió un look un poco más casual, con una camisa en un tono verde oscuro, según se puede apreciar en los videos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp