- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAlejandro Speitzer es más galán que Zac Efron, según la lista de...

Alejandro Speitzer es más galán que Zac Efron, según la lista de los hombres más guapos de 2021

Desde el año 1990, The Independent Critics (organización creada por TC Candler) lanza una lista anual de los 100 famosos más guapos. Dicho ‘ranking’ tiene el objetivo de dar a conocer a las nuevas celebridades que están causando furor en la industria del entretenimiento, pero no obtienen la atención mediática que merecen debido a su nacionalidad.

¿Cómo se eligen a los famosos para el ranking de TC Candler?

The Independent Critics está conformada por 20 personas que provienen de diferentes partes del mundo. Este comité se encarga de investigar a los nominados por el público, para clasificarlos basándose en una serie de criterios como gracia, elegancia, originalidad, seguridad, pasión, clase, energía, compromiso social y perfección estética.

Como dato extra, en la década de los 90, cuando el listado recién se creó, solo estaban presentes estrellas provenientes de Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Hoy en día, gracias a la globalización y la era digital, famosos de más de 40 países han sido incluidos: desde cantantes de K-pop, pasando por actores de Bollywood e histriones latinos.

an image

Alejandro Speitzer, el único mexicano en la lista de los famosos más guapos

El actor mexicano inició su carrera desde muy pequeño, pues a los cuatro años debutó en el programa infantil ‘Plaza Sésamo’ (1999). No obstante, el papel que le ayudó a ganar reconocimiento entre el público fue el de ‘Neto’ en ‘Aventuras en el tiempo’ (2001), en donde actuó junto a Belinda y Christopher Uckerman.

Con el paso de los años, Speitzer prácticamente creció frente a las cámaras protagonizando melodramas como ‘Amy la niña de la mochila azul’ (2004), ‘Misión S.O.S.’ (2004), ‘Atrévete a soñar’ (2009) o ‘Como dice el dicho’ (2011).

Aunque la fama internacional le llegó con las producciones de Netflix Oscuro deseo (2020) y ‘Alguien tiene que morir’ (2020).

an image


El histrión también ha demostrado tener dotes en el modelaje, pues en la primavera de 2021 se convirtió en embajador de la firma italiana Dolce & Gabanna. Además, en octubre del mismo año la joyería y relojería Bvlgari lo eligió como imagen de la marca, bajo la justificación de que Speitzer “representa perfectamente el espíritu romano”.

Fue gracias a todos estos logros y proyección internacional que el famoso se colocó en la posición número 79 de la lista de “los hombres más guapos del mundo”. Curiosamente, Zac Efron se quedó tres lugares más abajo en el ranking, con el sitio 82.

an image

Así quedó el top 10 de los famosos más guapos, según TC Candler

Estos son los primeros lugares, según el comité de The Independent Critics:

10. Jason Momoa (actor)

9. Felix Kjellberg, alias ‘PewDiePie’ (youtuber)

8. Dean Schneider (rescatista animal)

7. Lucien Laviscount (actor)

6. Henry Cavill (actor)

5. Jungkook (integrante de BTS)

4. Timothée Chalamet (actor)

3. Kim Tae-hyung V (cantante, integrante de BTS)

2. Chris Hemsworth (actor)

1. Paing Takhon (modelo)



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp