domingo, 23 enero 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un periodista se enteró en vivo de que le estaban desvalijando la...

Un periodista se enteró en vivo de que le estaban desvalijando la casa

Alejandro Pueblas reaccionó al aire ante una llamada de urgencia y decidió abandonar el móvil.

El periodista Alejandro Pueblas, se enteró del robo a su casa mientras salía en vivo cubriendo la búsqueda de Lucho, un perro que se perdió el 24 de agosto, y debió interrumpir el móvil.

Todo ocurrió mientras hacía una recorrida por el barrio para ayudar a la familia de Lucho a buscarlo, pero un llamado a su celular lo puso en alerta.

“¿Qué pasó, Pueblas?”, le preguntó desde el piso el conductor. “Acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando”, respondió el movilero.

“Quiero un móvil policial urgente”, pidió el cronista.

El periodista contó cómo fue el robo en su casa de La Plata

Una hora más tarde, Pueblas contó lo que había pasado.

“Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de personas: llegan a su casa y les hacen esto. Llegué y me la encontré así”, relató. Al mismo tiempo, mostraba cómo le rompieron la persiana y una ventana superior.

“Toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan”, dijo con la voz quebrada. A la vez, enumeró las pérdidas: “Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera… Un montón”.

Al periodista asaltado le robaron “los ahorros de toda la vida”

“Pueblas, voy a ser concreto: eso que me dijo por privado, ¿está o no está?”, le preguntó el conductor. “No, no está”, contestó el movilero.

Noticias Relacionadas

TOP 5