- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre chocó, perdió una pierna y le robaron mientras lo operaban...

Un hombre chocó, perdió una pierna y le robaron mientras lo operaban en el hospital

Su familia denunció que, mientras estaba siendo intervenido, le sacaron su celular y dinero de la cuenta bancaria.

La familia de un hombre que sufrió un accidente y perdió una pierna denunció que le robaron su celular y le sacaron dinero de su cuenta bancaria mientras estaba inconsciente y era intervenido quirúrgicamente.

Todo comenzó el martes pasado, cuando el camión de carga donde iba Mauricio Oviedo, de 30 años, chocó contra un poste de iluminación en Avenida de Circunvalación, a la altura del kilómetro 23, en barrio Cabo Farina, provincia de Córdoba, Argentina. El vehículo era conducido por su compañero.

Tras el choque, personal del servicio de emergencia del 107 trasladó a Oviedo al Hospital de Urgencias y luego fue derivado al Hospital Privado. Debido al fuerte impacto y a la gravedad de las lesiones, el hombre perdió su miembro inferior derecho.

En medio del drama, el joven fue víctima de un robo, según denunció su familia. En diálogo con Arriba Córdoba, la madre e Oviedo detalló que le sacaron el celular, abrieron la app del home banking y le robaron más de 10 mil pesos.

La mujer reveló que mientras su hijo estaba siendo intervenido quirúrgicamente, le sacaron sus pertenencias. Además, pudo observar que quien le había robado el teléfono, entró a WhatsApp, porque la última conexión era del 29 de diciembre a las 07:30.

Laura, la madre de Oviedo, se puso en comunicación con personal del centro de salud municipal y pasó a retirar las pertenencias de Mauricio y contó que cuando las cosas de su hijo estuvieron en su poder notó que en el pantalón no estaba su celular, pero sí el DNI y la tarjeta de débito.

“Para mayor sorpresa, su señora (de Oviedo) entra en la app de la cuenta y ve dos movimientos realizados: uno a la 00:50 y otro a la 01:10 del 29. Horas en que estaba peleando por su vida”, remarcó Laura.

“¿Qué le da derecho a esa maldita persona que gozó de meter sus manos sucias para quitarle las pertenencias a mi hijo? Alguien que se aprovecha de los momentos difíciles de una familia para obtener rédito propio”, manifestó la mujer.

La madre del herido dijo tener “la seguridad” de que a su hijo le robaron mientras estaba recibiendo los primeros auxilios.

Sobre la salud de Oviedo, que fue papá por primera vez hace un mes y medio, la mujer aseguró: “Está mejorando, es un guerrero y vamos a seguir adelante”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp