jueves, 27 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Tenía coronavirus y la aislaron durante 5 horas en el baño del...

Tenía coronavirus y la aislaron durante 5 horas en el baño del avión en el que viajaba

Según reportó la revista People, todo ocurrió en el transporte de Icelandair que había despegado con unas 150 personas desde la ciudad estadounidense de Chicago con rumbo al aeropuerto de Reikiavik, capital islandesa, previo a Navidad.

Una profesora del estado de Michigan, en Estados Unidos, identificada como Marisa Fotieo, compartió un video aislada desde el baño de un avión que iba desde Chicago a Islandia, luego de conocer que era portadora del virus que produce covid-19 en pleno vuelo.

Las imágenes, en que aparece usando mascarilla en el pequeño espacio, fueron colgadas en su cuenta de TikTok, “Da positivo a covid-19 mientras está sobre el océano Atlántico”, escribió junto a ellas.

Según reportó la revista People, todo ocurrió en el transporte de Icelandair que había despegado con unas 150 personas desde la ciudad estadounidense con rumbo al aeropuerto de Reikiavik, capital islandesa, previo a Navidad.

Fue mientras viajaba que, advirtió, comenzó a sentirse mal, con dolores de garganta, y se realizó una prueba rápida de covid-19. “La llevé al baño y en lo que se sintió como dos segundos había dos líneas” que marcaban positivo, dijo a Today.

La decisión, entonces, fue quedarse en el baño por al menos cinco horas, para evitar contagiar a los otros pasajeros.

Al llegar a Islandia, Fotieo debió continuar con su cuarentena en un hotel local, donde Eiríksdóttir incluso le hizo llegar regalos y un árbol de Navidad.

Noticias Relacionadas

TOP 5