- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAÉxito Total el Gran Karaoke en Casa de HCH 2021

Éxito Total el Gran Karaoke en Casa de HCH 2021

Honduras vibró con la gran final del Karaoke de HCH, protagonizado por empleados de este medio de comunicación, quienes derrocharon talento en una reñida competencia musical que duró dos horas y que contó con audiencia total.

Los nueve finalistas que llegaron a la gala final fueron: Carlos Salinas del departamento de Mantenimiento, Cristhian Herrera, representando a los camarógrafos, Nirvana Velásquez de Prensa, Jennifer Aplicano de Entretenimiento, Rony Espinoza “El Paquito de HCH” de Producción, Francy Orellana de Mercadeo, Glenda Perdomo de Redes Sociales, Selena García de Master y Carolina Lanza de Prensa.

El show fue de principio a fin, iniciando con la participación especial de Sthephanie Rivera y Jorge Vega con un clásico de Disney.

Abrió la competencia Carlos Salinas con un mix del cantante cristiano Alex Campos, continuó Nirvana Velásquez con remix de Selena, Glenda Perdomo interpretó el tema de la gran señora Jenny Rivera, “A Cambio de Que”.

Cristhian Herrera interpretó magistralmente REDMI2-TRAPSTORNO, Francy Orellana, caracterizada como la inolvidable Selena se robó el show con sus canciones.

Selena García hizo un recorrido musical desde la ranchera, reggaetón y culminó con el grupo Rebelde.

Jennifer Aplicano deleitó con una versátil interpretación de varios temas musicales cerrando con un rap.

Carolina Lanza, nuevamente optó por un remix de varios temas musicales de Rocío Dúrcal.

El show concluyó con la esperada participación de “Paquito de HCH”, quien conquistó y emocionó al público con los temas de Paquita la del Barrio.

La competencia llegó a su final con la votación del público, en una primera ronda de los compañeros que no aparecen habitualmente frente a las cámaras, y los televidentes coronaron ganador indiscutible del primer lugar al “Paquito de HCH” y segundo lugar Cristhian Herrera.

Entre las presentadoras, en una reñida competencia, el público eligió a Carolina Lanza y en segundo lugar a Jennifer Aplicano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp