- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEn Navidad, una mujer recibió una muñeca de regalo por primera vez...

En Navidad, una mujer recibió una muñeca de regalo por primera vez en su vida y su emoción se hizo viral

La Navidad y el Fin de Año suelen ser momentos en que la sensibilidad está a flor de piel y donde las buenas acciones ganan un valor especial.

Por esto mismo es que el gesto de un grupo de mujeres que le regaló por primera vez una muñeca a otra no deja de conmover. No solo por el hecho en sí, sino también por la conmovedora y tierna reacción de la agasajada. “Nunca en mi vida tuve una muñeca”, dijo la mujer entre lágrimas.

La emotiva escena tuvo lugar en México y se viralizó en TikTok y en Twitter, redes en las que ya suma más de 2 millones de reproducciones. Además, las reacciones de todo tipo -la mayoría, emotivas y que destacan el gesto de las amigas- también dan que hablar.

El mejor regalo que podía recibir

Las protagonistas de la conmovedora escena son un grupo de mujeres adultas, que además son compañeras de trabajo. Para Navidad, las amigas se hicieron regalos entre sí, y es en este contexto que una de ellas recibió una muñeca de gran tamaño.

Por primera vez, una abuela recibió una muñeca de regalo. Foto: TikTok @lilianmejia06
Por primera vez, una abuela recibió una muñeca de regalo. Foto: TikTok @lilianmejia06Por: Foto: TikTok @lilianmejia06

Mientras quita el papel y abre la caja, se ve como la mujer que recibió este regalo se emociona y comienza a llorar. Sus amigas y compañeras de trabajo, mientras tanto, la motivan para que muestre en cámara a la muñeca (toda la escena fue grabada con un teléfono).

“¡Nunca en mi vida tuve una!”, se la escucha a la mujer, que no deja de llorar con una mezcla de alegría y sorpresa. “Nunca en mi vida tuve una muñeca hasta ahora, nunca en mi vida. ¡Es mi primer muñeca!”, aclara mientras, con una alegría imposible de ocultar, muestra y posa con la muñeca en sus manos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp