- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAsociación de pastores evangélicos: Hay que festejar el fin de año con...

Asociación de pastores evangélicos: Hay que festejar el fin de año con prudencia

El presidente de la Asociación de pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, exhortó a la población para que en las fiestas del fin de año no contribuyan a la propagación del COVID-19.
 
En los últimos días se ha reportado un importante incremento de contagios del virus, por lo que el llamado de las autoridades de salud es a seguir con las medidas de bioseguridad.
 
“Hay que estar expectantes a los que está pasando en el país, hay que ser prudentes, no hay que hacer reuniones con grupos masivos, debemos de tener cuidado al momento de compartir”, pidió el predicador.
 
“La mascarilla debemos utilizarla siempre, este ha sido un elemento fundamental para que en Honduras no haya habido tantos contagios y muertes como se pronosticaba al principio”, aseguró.
 
“Debemos seguir haciendo caso a lo que nos dicen las autoridades de nuestro país”, exhortó.
 
Familia
 
Irías recomendó a los hondureños celebrar en la burbuja familiar, aprovechando este tiempo para volver el corazón a Dios y no a los deseos desordenados.
 
“Pasemos esta navidad en familia, no en desorden, no emborrachándonos, lo que debemos hacer es acercarnos a Dios”, indicó.
 
“Que este 2022 no lo agarre haciendo desorden, sino con un cambio en su vida y en la de su familia”, agregó.
 
“Todos debemos de estar agradecidos porque Dios nos guardó, lo que debemos entender es que hay que hacer esa pausa para orar al momento de compartir con la familia, los padres deben de dirigir esa oración a Dios para agradecerle por este 2021 y pedirle por un mejor 2022”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp