- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSYosStop se sintió "muerta en vida" durante su estancia en prisión

YosStop se sintió «muerta en vida» durante su estancia en prisión

Luego de haber estado en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, confesó que durante su estancia en prisión se sintió «muerta en vida», porque veía a su familia sufrir y no podía hacer nada al respecto.

Aseguró que nadie valora tanto su libertad hasta que por algún tipo de circunstancias como las que ella vivió termina en prisión. «Yo creo que nadie es consciente de su libertad hasta que la pierde. Literal, que no es lo mismo. Por ejemplo, no naces con novia o novio, ahí es donde sacan el cliché de ‘no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’, no naces con eso, pero sí naces siendo libre, hasta cierto punto, y entonces ¿cómo vas a perder algo que siempre has tenido?, nadie lo concibe, y cuando pasa es como… ¡madr$%!, esto es mi libertad, ¡esto significa mi libertad!».

Durante la entrevista que sostuvo con el diseñador brasileño Diego Ruzzarin, brindó su punto de vista sobre la justicia, porque señaló que ésta como tal no existe, aunque sí la justicia terrenal y «no por el hombre».

Hoffman expuso que en el tiempo que estuvo en prisión se dio cuenta que además de perder su libertad perdió prácticamente todo, como fue su salud mental.

«Porque no solo pierdes la libertad, cuando en teoría solo te privan de tu libertad, pierdes un montón de cosas, pierdes la cabeza, pierdes tu salud mental, pierdes tu salud física, pierdes muchas cosas, pierdes las ganas, o sea pierdes un montón de cosas, entonces, lo que conlleva a perder la libertad real, ¡es horrible!», comentó.

Sin embargo, destacó que no varias de las personas que conoció en la cárcel no habían aprendido la lección, porque eran reincidentes y en vez de reformarse salían peor, hasta con ganas de venganza. «Pero, en mi caso, para mí sí fue algo que me dejó muchas cosas buenas, y que me hizo conocerme más, y encontré una paz que a lo mejor no hubiera encontrado haciendo mil sesiones de yoga», declaró la youtuber.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp