- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVivía un calvario por la forma de su nariz hasta que el...

Vivía un calvario por la forma de su nariz hasta que el gesto de un cirujano cambió su vida

Se sometió a una cirugía reconstructiva en el Hospital Lenox Hill, bajo los cuidados del doctor Thomas Romo. Sucedió en Estados Unidos.

Conrado Ramos Estrada, un hombre de 57 años, se sometió a una cirugía estética para tratar una deformidad severa que padecía en su nariz.

El hombre se había acostumbrado, por años, a utilizar mascarillas muchísimo antes de la pandemia de coronavirus, ya que padecía de rinofima, que provocaba que su nariz incluso colgara sobre su boca.

Debido a la patología, no solo sufría de molestias cosméticas, sino que también de obstrucciones a la respiración y ronquidos. «Había llegado a mis labios y cada vez que comía un bocado tocaba la cuchara», señaló en diálogo con New York Post.

Sin embargo, el residente de Portchester, Nueva York, Estados Unidos, se sometió a una cirugía reconstructiva en el Hospital Lenox Hill, bajo los cuidados del doctor Thomas Romo, quien dijo estar «emocionado» al conocer a Estrada, reconociendo que pensó que la rinofima de seguro estaba afectando su vida y la relación que tenía con otras personas, incluso la capacidad de conseguir un trabajo y su autoestima.

Por lo mismo, le ofreció operarlo prácticamente de regalo, por lo que aceptó y tras papeleos y trámites pudo llegar el día de la cirugía.

Finalmente, el hombre pudo ser intervenido quirúrgicamente y unas cuatro semanas después de entrar a pabellón ha podido regresar al trabajo y vivir más tranquilamente, sin preocuparse de las miradas o el qué dirán las personas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp