- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna chica anotó a su pez en las Olimpíadas y la mascota...

Una chica anotó a su pez en las Olimpíadas y la mascota ¡ganó la medalla de oro!

Jugando con él notó su inteligencia. Decidió inscribirlo en un certamen de la especialidad y el animal resultó campeón después de un excelente desempeño.

Al pez no se lo conoce como un animal acuático inteligente ya que es fácil de atrapar y en las peceras tienen una vida sin herramientas para desarrollar sus capacidades cognitivas. Pero un video viral publicado en YouTube demostró lo contrario: permite ver cómo un pez interactuaba con su dueño.

La joven en cuestión contó en el canal de YouTube El Dodo la historia de su pez. La mascota resultó ser inteligente y curiosa, según el testimonio de la narradora, y en consecuencia logró el primer puesto en las Olimpiadas Bettas.

El pez betta se entrenó con constancia y logró adueñarse de primer puesto. Foto: YouTube El Dodo
El pez betta se entrenó con constancia y logró adueñarse de primer puesto. Foto: YouTube El Dodo

El pez betta, llamado Katara, llegó a la joven por medio de la adopción y desarrolló un vínculo muy fuerte con su dueña. “No tenía el tiempo ni el espacio para un perro, así que adopté un pez. No esperaba que fuera tan listo. Era evidente que él era muy curioso desde el principio: jugaba con las burbujas, seguía mi dedo, se animaba cada vez que le prestaba atención”, contó la mujer en YouTube”.

La dueña de Katara explicó: “Lo que más me sorprendió fue lo mucho que se encariñó conmigo. Él podía reconocer mi voz, mi cara y mis manos. Pasé tiempo con él todos los días y aprendió muy rápido”.

La participación en las Olimpiadas Betta

Cuando la joven intentó buscar en internet más trucos para enseñarle al pez, descubrió otras mascotas acuáticas con habilidades similares y decidió inscribir al animal en las Olimpiadas Betta, y logró así adjudicarse el primer lugar. “Resulta que los peces betta son verdaderamente listos”, resaltó la mujer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp