domingo, 23 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio VIAJES Tiktoker renuncia a su trabajo por broma del Día de los Inocentes...

Tiktoker renuncia a su trabajo por broma del Día de los Inocentes y termina “chamaqueado”

Una ‘bromita’ por el Día de los Inocentes se salió de control y terminó en tragedia laboral para un joven mexicano que quiso hacerse el gracioso con su jefa y al final terminó despedido.

El joven de nombre Ariel contó a través de un video en su cuenta de TikTok que el pasado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) decidió jugar una pequeña broma a su jefa aprovechando la celebración del día.

Cuenta que cuando finalizó la junta corporativa en las que participaba junto con su jefa y otros compañeros de trabajo, al final, en la sesión de preguntas y respuestas, le dijo a su jefa que el viernes sería su último día y que renunciaba.

Evidentemente se trataba de una broma, ya que Ariel no tenía pensado despedirse de su lugar de trabajo, sin embargo, su jefa no lo consideró algo para bromear y decidió tomarle la palabra y despedirlo de inmediato.

“Ahh que triste, Ariel nosotros somos una empresa seria y no te preocupes, el viernes te espero para firmar los papeles”, fue la respuesta de su jefa.

Su jefa salió más “bromista” 

Al ver que la broma se salió de control, Ariel intentó dialogar con su jefa (de nombre Fer) para señalarle que sólo fue una broma, sin embargo, la respuesta de Fer fue que la junta era de carácter corporativo y que por ningún motivo se prestaba a bromas, por lo que mantuvo su decisión.

En un par de videos subidos a la cuenta de Ariel, muestra que su jefa efectivamente hizo realidad ‘su sueño’ y pidió que le retiraran los accesos en su trabajo, así como la visita obligada a recursos humanos para finiquitar la relación laboral.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5