jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Macanazo y medio! Cuatro heridos, deja brutal choque en bulevar Morazán #MóvilTGU

¡Macanazo y medio! Cuatro heridos, deja brutal choque en bulevar Morazán #MóvilTGU

Esta madrugada se reporto un aparatoso accidente de transito, en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.Se informo que 4 jóvenes resultaron heridos y fueron movilizados a diferentes centros hospitalarios.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo tipo turismo color negro, perdió el control del volante y se salió de la via. En el impacto derribo un poste de concreto que sostenía caramas del 911, y cayó sobre el vehículo.

Según testigos de los 4 ocupantes heridos, dos de ellos fueron movilizados en estado grave. Se reporto que uno de los afectados fue llevado al seguro social y 3 al hospital escuela.

Agentes de vialidad y transporte esta madrugada tomaban nota, mientras observaban el vehículo destruido.

Anoche en el hospital escuela se reportó la muerte de una mujer que sufrió una caída, en la colonia Centroamérica Oeste, de Comayagüela.

La fallecida fue identificada como Ileana Massiel Peralta Bobadilla, de 34 años.El reporte policial establece que la mujer sufrió una aparatosa caída, en unas gradas al interior de la casa que habitaba.

De manera inmediata fue movilizada al centro asistencial, pero después de varias horas, lamentablemente fue reportada muerta.Familiares anoche en la morgue del Ministerio Público, realizaron los trámites para reclamar el cadáver.

Un anciano que se encuentra extraviado de sus parientes, anoche permanecía en la estación policial de la colonia San Francisco, en Comayagüela.

El hombre identificado como Juan Efraín Osorto Núñez de 78 años, es originario de Orocuina Choluteca.Según el reporte policial fue encontrado por agentes que patrullaban, en la colonia Ramon Amaya Amador de esta capital.

Se ruega a familiares o personas que logren reconocerlo, comunicar que el anciano permanece en la estación policial de la san Francisco.Anoche con mucho pesar en el centro médico forense de Tegucigalpa, familiares reclamaron el cadáver de un recién nacido.

El cuerpo de la criatura de apenas dos meses, ingreso de Danlí El Paraíso.Según la madre de la víctima, sorpresivamente el niño se puso morado y al llevarlo en busca de ayuda médica, se confirmó su fallecimiento.

Familiares anoche reclamaron el cadáver en la morgue del Ministerio Público.

Un motociclista se escapo de la muerte anoche, al accidentarse en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.El afectado que viajaba solo en la motocicleta, fue identificado como Gerardo Pérez.

El reporte policial establece que, en el percance, participo también el ocupante de un vehículo tipo turismo.El hecho se registró específicamente, a la altura de la primera entrada, de la colonia Kennedy.

El motociclista con su rostro ensangrentado fue asistido por personal del 911, en apoyo con miembros del cuerpo de bomberos.Agentes de vialidad y transporte anoche realizaban el informe, para determinar el grado de culpabilidad, en los participantes.

Procedente de Nacaome en el departamento de Valle, anoche fue ingresado el cadáver de un hombre, a la morgue de Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como José Moisés Alvarado Ávila.

El reporte policial preliminar, indica que el cadáver fue encontrado dentro de una habitación y presentaba heridas por arma blanca.El personal forense está a la espera, que familiares lleguen para realizar los trámites de entrega.

Fuertes daños materiales dejo un accidente de transito esta madrugada, en la entrada a residencial Prados Universitarios en Tegucigalpa.

El conductor de un vehículo tipo turismo impacto contra un muro, dejando el automotor con su parte frontal destruida.Según testigos el hombre identificado como Elías Godoy, luego del percance dejo el vehículo abandonado.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp