- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa ex primera dama de EEUU, Melania Trump, regresa a la vida...

La ex primera dama de EEUU, Melania Trump, regresa a la vida pública con un nuevo negocio

Tras meses de relativo silencio público, la ex primera dama Melania Trump salió antes de Navidad de su vida privada para anunciar un nuevo proyecto: una obra de arte. Se trata de un primer plano en acuarela de sus ojos, en forma de token no fungible (NFT) que está disponible para su compra.

Fue un movimiento inusual para cualquier ex primera dama, adentrarse en el mundo de las ventas de blockchain, pero Trump nunca ha sido una esposa política predecible ni típica.

«Estoy orgullosa de anunciar mi nueva empresa NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continuo con los niños a través de mi iniciativa Be Best», dijo Trump en un comunicado publicado a través de sus redes sociales y en su sitio web. Desde entonces, Trump ha publicado 17 veces en su cuenta de Twitter sobre el proyecto.

Su NFT, titulado «Melania’s Vision», y dibujado por el artista francés Marc-Antoine Coulon, está disponible hasta el 31 de diciembre a través de la criptodivisa Solana, a un costo aproximado de US$ 175, dependiendo del mercado, y tiene una identidad autentificada a través de blockchain. Las ventas podrían ser increíblemente lucrativas para Trump, una de las varias celebridades, incluyendo a Paris Hilton, Shawn Mendes, Tom Brady, Kate Moss y Grimes, que recientemente se han sumergido en el mercado de los NFT y han salido cientos de miles, si no millones, de dólares más ricos. Los fans suelen sentirse atraídos por la oportunidad de poseer una pieza digital única de recuerdo o una obra de arte original.

El NFT de Trump también viene con un clip de audio de ella diciendo: «Mi visión es mirar hacia adelante con inspiración, fuerza y coraje».
«A través de esta nueva iniciativa basada en la tecnología, proporcionaremos a los niños conocimientos de cómputo, incluyendo programación y desarrollo de software, para que puedan prosperar una vez que salen de las casas de acogida», añadió Trump en el comunicado de este jueves, señalando que no cada dólar de beneficio está destinado únicamente a ella, pero olvidando aclarar cómo, cuándo y hasta qué punto formará parte del proceso el componente caritativo.

Coulon, el artista, tal vez cuenta con detalles que el público no conoce, ya que escribió en su página de Instagram: «El proyecto está definido claramente y sus objetivos y las organizaciones benéficas involucradas están muy en línea con el espíritu que motivó el proyecto». Un portavoz de Coulon no devolvió una solicitud de comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp