- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSan Lorenzo de Almagro le da la bienvenida a Pedro Troglio

San Lorenzo de Almagro le da la bienvenida a Pedro Troglio

Es un apasionado del fútbol. Y a los 56 años, ya con una amplia trayectoria en este ambiente, con experiencias únicas (jugar un Mundial junto con Maradona, por caso) y las mismas ganas de siempre, Pedro Troglio llega a San Lorenzo de Almagro. Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y gracias a la excelente predisposición del club Olimpia de Honduras (donde Troglio ganó cuatro títulos), se acordaron los términos de su arribo. También estuvieron presentes los directivos Miguel Mastrosimone y Claudio Lantarón. Por lo tanto, en los próximos días Troglio firmará el contrato que lo ligue como entrenador del Ciclón hasta diciembre de 2022. El plantel, que regresará al trabajo el martes 4 de enero en la Ciudad Deportiva, lo aguarda con gran expectativa. ¡Muchos éxitos, Pedro!

“Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”, señaló Arreceygor. “Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, agregó Cetto.

Desde Olimpia, destacaron en un comunicado: “… Entendemos lo que esto significa para el profesor Troglio y su cuerpo técnico, y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esta oportunidad. De nuestra parte, deseamos siempre lo mejor para ellos ante este nuevo reto que se les presenta y les agradecemos por estos años maravillosos que le entregaron a nuestro querido Club…”.

¡Bienvenido a San Lorenzo, Pedro! Y que también puedas celebrar muchos logros con este Club, con el que seguramente pronto te sentirás identificado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp