- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Luisito Comunica presume los “zapatos de Jesús”, valen más de 100...

VIDEO: Luisito Comunica presume los “zapatos de Jesús”, valen más de 100 mil pesos mexicanos

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien también es conocido como “El Rey Palomo” ha acaparado la atención de los medios en los últimos meses debido a sus excentricidades y muestra de ello es que hace unos días compró los Crocs más caros de todo el mundo y no conforme con ello, ahora presumió los polémicos «zapatos de Jesús”, los cuales, tienen un costo por encima de los 100 mil pesos.

Fue a través de su perfil de TikTok donde el también empresario compartió algunas de las características de este par perfecto para los seguidores de la religión cristiana y comenzó mencionando que fueron fabricadas por la empresa Nike, entre sus características principales señaló que en la suela  tienen una burbuja que contiene agua bendita sacada del Río Jordán de Jordania, lugar en el que supuestamente Jesús fue bautizado.

Otra de las características que más destacan de este par es que de la zona de las agujetas penden dos crucifijos de tamaño considerable fabricados en plata, asimismo, señaló que se entrega un certificado de autenticidad y como elemento adicional, existe un rumor en el que se asegura que toda la producción de estos zapatos fue bendecida por el Papa Francisco.

El polémico youtuber señaló que el precio de este polémico par es de 5 mil dólares, lo que equivale a poco más de 100 mil pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual. Cabe mencionar que “El pillo”, como también se le conoce, no reveló si compró dicho par de tenis para agregarla a su cotizada colección personal, sin embargo, su publicación dio pie a que se abriera un intenso debate en redes sociales.

Por una parte, salieron sus haters a criticarlo y mencionaron que Luisito Comunica ya no sabe en qué gastar el dinero, mientras que otras personas saltaron en defensa de la religión y calificaron este par como una auténtica blasfemia y falta de respeto para Jesús, sin embargo, como se mencionó antes, se desconoce si el famoso youtuber desembolsó 100 mil pesos para comprarlos o si solo fue un video para generar polémica y mantenerse en boca de todos.

Luisito Comunica desata memes por costosos Crocs

Hace unos días, Luisito Comunica presumió en sus redes sociales que había gastado alrededor de 800 dólares, poco más de 16 mil pesos, para comprar los Crocs más caros del mundo, los cuales en realidad son unas botas de hule y su elevado precio es porque es una colaboración con la marca de lujo “Balenciaga”.

En su video, Luisito Comunica aseguró que estaba consciente de que el calzado era sumamente ridículo, sin embargo, decidió comprarlos únicamente por diversión, por lo que en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y surgieron decenas de memes donde ridiculizaron al youtuber por su peculiar compra, la cual, fue catalogada como inútil, además, algunos de sus seguidores le sugirieron dejar de despilfarrar dinero y apoyar a asociaciones que realmente necesiten apoyo económico, sin embargo, el youtuber ignoró estos comentarios y tomó el asunto con humor, incluso él mismo compartió algunos de los memes más divertidos que protagonizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp