jueves, 27 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA "Luis Redondo tendrá que jalar la simpatía de las otras bancadas": Yahvé...

“Luis Redondo tendrá que jalar la simpatía de las otras bancadas”: Yahvé Sabillón

Luis Redondo debe tener la simpatía para halar a las otras bancadas en el próximo Congreso Nacional, manifestó el diputado electo por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Yahvé Sabillón.

“Habría que ver los 58 vamos a ir a una sola posición o si Luis Redondo va a lograr jalar la simpatía de las otras bancadas, hay mucha agua que correr y necesitamos que las personas que vayan sean personas que quieran a Honduras”, declaró Sabillón.

Sabillón reconoció que le habría gustado que alguien de Libre dirigiera el Congreso Nacional, pero que respetará el acuerdo entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

Señaló que el siguiente titular del Poder Legislativo debe tener la sabiduría, los consensos y aprender a saber escuchar porque tendrá la responsabilidad de elegir cargos importantes.

La integración de la próxima junta directiva del Congreso Nacional pasará por negociación entre las diferentes bancadas, indicó el diputado electo por Comayagua.

Los números nos obligan a hacer consensos con otras bancadas tanto del Partido Liberal como de algunos buenos del Partido Nacional para lograr integrar la junta directiva.

“Hay nuevos diputados de todas las bancadas que creo que van a tener el mandato del pueblo de votar de las grandes reformas que necesitamos en el Congreso Nacional”, recalcó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5