domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Haaland: "Mis próximos 6 meses... serán mis mejores 6 meses"

Haaland: “Mis próximos 6 meses… serán mis mejores 6 meses”

El futuro de Erling Haaland sigue en el aire. Pero no sólo el que tendrá a partir del próximo verano sino ya mismo… Después de su comentada vuelta al campo en su último partido con el Dortmund en casa que parecía una despedida, el noruego ha vuelto a alimentar los rumores a través de sus redes sociales.

Haaland ha publicado una misteriosa story en su cuenta de Instagram que da mucho que pensar. En ella aparecen dos imágenes suyas subiendo unas escaleras, saliendo del túnel de vestuarios, y un enigmático mensaje: “Mis próximos 6 meses… serán mis mejores 6 meses”.

¿Qué quiere decir Haaland con ese mensaje? ¿Que ya tiene nuevo equipo? ¿Que serán sus últimos 6 meses en el Dortmund y serán los mejores para una gran despedida del equipo alemán?

Según ‘Bild‘, el Borussia ya ha trasladado a Haaland el mensaje de que se decida cuanto antes si quiere cambiar de equipo a final de temporada. El noruego tendría que dar una respuesta antes del finales de febrero… pero todo apunta a que al culebrón le faltan muchos meses y muchos capítulos. El Real Madrid y el Barcelona aparecen en el horizonte con mucha fuerza.

Noticias Relacionadas

TOP 5