domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Familia cubre con burbuja de plástico a la hija con covid para...

Familia cubre con burbuja de plástico a la hija con covid para la cena de Navidad

En redes sociales se hizo viral el video de una joven que estaba “encerrada” en una burbuja de plástico para evitar que el resto de su familia se contagiara de covid durante la cena de Navidad.

A través de TikTok, una usuaria de nombre Crista LaRock publicó el siguiente video el fin de semana pasado, el cual ha acumulado 10 millones de reproducciones desde entonces:

El video nos muestra las medidas extraordinarias que una familia de Nueva York tuvo que adoptar para que la hermana de Crista no contagie a los demás con COVID-19.

Como si fuera El chico de la burbuja de plástico, una joven con síntomas aparentemente leves se las arregló para ser incluida en el ambiente festivo, a la vez que escuchamos música navideña en el fondo.

Aunque el video fue un tremendo éxito en redes sociales, muchos usuarios no detectaron el sentido del humor de la familia, subrayando que una burbuja de plástico es ineficiente para prevenir el covid.

Ante las acusaciones de irresponsabilidad, Crista tuvo que explicar que su hermana “estuvo en la burbuja para comer y pasar poco tiempo en ella”. Añadió que “esto es lo que nosotros, como familia, decidimos hacer”.

“Ustedes necesitan relajarse. TODOS VIVIMOS JUNTOS y todos estamos vacunados y nuestras pruebas salieron NEGATIVAS”.

Otros usuarios salieron en defensa de la joven. “No me importa lo que digan los demás. Esto es muy dulce ”, escribió una persona en los comentarios. “Demuestra que ustedes son una familia muy unida y se aman mucho”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5