- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEstas son las películas más esperadas del 2022

Estas son las películas más esperadas del 2022

Directores como Guillermo del Toro, James Cameron, Martin Scorsese, Robert Zemeckis y Joel Coen. Actores como Leonardo DiCaprio, Frances McDormand, Tom Hanks, Olivia Wilde y Keanu Reeves. Sagas como “Mission: Impossible 7″, “Downton Abbey 2″, “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, “Halloween Ends” o “The Batman”. Todos los títulos fuertes del próximo año

Luego de un 2020 de incertidumbre y cines cerrados, y del 2021 con una tibia reactivación, finalmente el 2022 podría ser un año más normal en cuanto a estrenos y regreso a las salas. Aunque nada está dicho, lo que es seguro es que varios títulos ya tienen fecha de llegada al público porque se fueron atrasando por la pandemia. Para que vayan agendando, vamos a repasar el calendario del próximo año de estrenos: una lista de las 42 películas más esperadas del próximo año.

El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)

Es la nueva película del ganador del Oscar Guillermo del Toro y está protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett. Basada en la novela de William Lindsay Gresham publicada en 1946, la historia sigue al seductor Stan Carlisle, quien busca empleo en un feria sobre adivinación. Allí aprende algunos trucos del oficio con los que se convierte en la sensación del momento; sus actuaciones le llevarán a conocer a una pitonisa, con la que se asocia para estafar a algunos multimillonarios. Pero claro, la situación tendrá sus turbulencias.

Licorice Pizza

Cooper Hoffman y Alana Haim protagonizan el regreso del director de El hilo fantasma (Phantom Thread) a California para seguir la historia de amor entre Alana y Gary mientras transitan su adolescencia y el paso a la juventud en el valle de San Fernando. El film está ambientado en la década del setenta y cuenta con un reparto con grandes figuras como Sean Penn, Bradley Cooper y Tom Waits. Paul Thomas Anderson volverá a tener una gran chance en la temporada de premios del 2022.

Scream

La quinta entrega de la franquicia que revolucionó el género slasher regresará apenas empezado 2022. De nuevo con la participación de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette más la incorporación de figuras como Jack Quaid (The Boys). Dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que suelen trabajar juntos y ya tienen su experiencia en el género con El heredero del diablo (Devil’s Due) y Boda sangrienta (Ready or Not).

La tragedia de Macbeth

Es la nueva película de Joel Coen y adaptación de la obra de William Shakespeare. La protagonizan Denzel Washington y Frances McDormand, quien participó en varias de sus películas y también es su esposa. Acompañan Corey Hawkins (The Walking Dead), Moses Ingram (Gambito de dama) y Brendan Gleeson. Es la primera película de Joel en solitario.

Belle

Dirigida por Mamoru Hosoda, nominado al Oscar por Mirai: mi hermana pequeña, llega esta película que sigue a una chica llamada Suzu, de 17 años que, tras perder a su madre, tiene que ir a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre U, un espacio virtual en el que asume el rol de Belle. Allí comenzará nuevas aventuras como uno de los personajes más populares de la plataforma.

El teléfono negro (The Black Phone)

Es la nueva película de Scott Derrickson en su regreso al cine de terror. Protagonizada por Ethan Hawke, quien interpreta a un asesino de niños llamado The Grabber con una increíble pero terrorífica máscara diseñada por Tom Savini. El film está basado en el cuento del mismo nombre de Joe Hill, publicado en 2004. Es de Blumhouse, productora que se ganó el respeto en el género por sus últimos años de estrenos.

Uncharted

Dirigida por Ruben Fleischer y basada en la saga de videojuegos Uncharted creada por Naughty Dog para PlayStation, la película sigue la historia de Nathan Drake, cazarrecompensas descendiente del mismísimo Francis Drake, uno de los exploradores más importantes del mundo. Este personaje da con un importante hallazgo: la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado. Nathan, junto con el inseparable Victor Sullivan y la periodista Elena Fischer, irá en búsqueda de la ciudad perdida y al tiempo buscará la manera de encontrar a su hermano, perdido hace ya mucho tiempo. Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas son parte del elenco principal de la película



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp