- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAEntre lágrimas el artista hondureño "Rude Boy", da una excelente noticia a...

Entre lágrimas el artista hondureño «Rude Boy», da una excelente noticia a sus seguidores en redes sociales

El artista hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como «Rude Boy» dio una excelente noticia a sus seguidores, tras haber buscado asilo en Estados Unidos, meses atrás.

Fuentes comenzó su testimonio titulando «ME SALIERON LOS PAPELES».

Y prosiguió con las siguientes palabras, «yo no recuerdo haber sentido ese sentimiento que sentían los hijos de mis vecinos al abrir una caja llegada de Estados Unidos llena de hermosos juguetes y ropa nueva, ya que no tenía de quien recibir algo pero a veces si deseaba ser ellos; desde muy temprana edad me tocó trabajar al lado de mis padres y mis hermanos en él taller, lo hacía encantado ya que nuestra familia era de muy bajos recursos y además éramos muchos en la casa, a mi papá se le hacía difícil cubrir todas nuestras necesidades y exigencias».


El catracho añadió, «en mi corazón lo entendía y así fue como desde niño buscaba la manera de ser feliz sin tener lujos y eso que para mi tener baño dentro de tu casa ya es un lujo espero me entiendas, así aprendí que las cosas más hermosas de la vida, no son cosas».

«Bueno el punto es que nunca se me cruzó la idea de vivir en EEUU ni tan siquiera me imaginaba cómo sería el viaje o cosas así; porqué cómo repito, no contaba con familiares aquí y en mi mente decía, <qué puedo ir a hacer allá, si no conozco q nadie>», comentó el catracho.

Para finalizar, «Rude» destacó, «quien hubiera pensado que luego dé unos años la vida me obligaría a seguir un grupo dé viajeros para que me echaran la mano y así poder viajar al lado de mi esposa rumbo a EEUU, más que todo para para protegerla ya que sabía que mi probabilidad de estar aquí era 1 de 100 porque solo ella contaba con un hermano que estaba dispuesto a recibirla, pero no me importaba yo quería estar al pendiente de su salud física y emocional, ya que nosotros estábamos esperando la llegada de nuestro primer hijo cuando dejamos el país, bueno, en fin quien hubiera pensado que aquel que no tenía ni quien lo recibiera, ahora hasta los papeles le empezaron a salir; espero pronto obtener la residencia y así poder volver a ver a mis padres».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp