- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAEl creador de 'El juego del calamar' ya está en conversaciones con...

El creador de ‘El juego del calamar’ ya está en conversaciones con Netflix para una tercera temporada

A punto de cerrar el 2021, en plataformas como Netflix ya se han puesto a pensar en el futuro. Y si el presente año ha estado marcado en gran medida por el fenómeno de El juego del calamar, resulta complicado no pensar en que el próximo año tengamos un regreso por todo lo alto con una segunda temporada. Y, más adelante, quien sabe, quizá una tercera.

Al menos eso es lo que tiene en mente su creador y showrunner, Hwang Dong-hyuk, quien en una reciente entrevista ha confesado que ya está en negociaciones con Netflix para dar luz verde tanto a la segunda temporada como a una eventual tercera tanda: «Estoy en conversaciones con Netflix para la segunda y tercera temporada Llegaremos a una conclusión en cualquier momento«, explicaba Hwang.

Desde el mismo momento en que terminó la primera temporada, fans de todo el mundo se apresuraron para pedir más, especialmente después de ese final en forma de cliffhanger. Un entusiasmo que también ha percibido su creador: «Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada que casi siento que no nos deja otra opción», comenta. «Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder», confirma Hwang para regocijo de los fans con ganas de más El juego del calamar.

Con respecto a algún adelanto de la trama, Hwang es prudente: «No estoy realmente en el lugar adecuado para hablar de la segunda temporada en un entorno oficial, pero si hubiera una segunda temporada, en la primera vimos que Gi-hun es un personaje cuya humanidad se muestra a través de ciertas situaciones«, explica. «En otras palabras, su humanidad se muestra a través de una manera muy pasiva. Pero creo que en la segunda temporada, lo que ha aprendido de los juegos y su experiencia en la primera temporada, se pondrá en práctica de una manera más activa», reflexiona el creador de la serie.

La serie se ha convertido en uno de los emblemas de Netflix y grandes fenómenos del 2021, así que con las declaraciones de su creador cabe pensar que es cuestión de tiempo que la plataforma anuncie su renovación. Seguramente haya que esperar al 2022 para saberlo, pero los fans saben que la espera habrá merecido la pena. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp