martes, 18 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS WhatsApp: Estos son los mejores stickers para el año nuevo 2022

WhatsApp: Estos son los mejores stickers para el año nuevo 2022

WhatsApp es de las apps más socorridas a la hora de transmitir buenos deseos y felicitaciones. Con el año nuevo 2022 a la vuelta de la esquina, te dejamos los mejores stickers para acompañar tus mensajes.

Para que tus mensajes de bienvenida al 2022 sean originales y divertidos, un sticker ayudará a que cumplas con ese objetivo.

Recuerda que puedes descargar los stickers de WhatsApp desde tu app de tu preferencia. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Mejores paquetes de stickers de WhatsApp para darle la bienvenida al año nuevo 2002

New Year Stickers for WhatsApp

WhatsApp: Mejores stickers para el año nuevo 2022

Foto: Google Play

Este paquete de stickers para WhatsApp tiene más de de 200 stickers para que le des la bienvenida al año nuevo 2022. Tiene imágenes en inglés y español y sin duda encontrarán el mejor para acompañar su mensaje.

Feliz Año 2022 stickers

WhatsApp: Mejores stickers para el año nuevo 2022

En este paquete de stickers, a diferencia de los otros, los mensajes son exclusivamente en español. Así que si buscas una opción de esta naturaleza, este paquete es para ti.

New Year Stickers 2022 for WhatsApp

WhatsApp: Mejores stickers para el año nuevo 2022

Los stickers de este paquete fueron diseñados exclusivamente para el 2022. Es considerado uno de los mejores de WhatsApp para recibir el año nuevo.

App Feliz Año

Tiene un pack de stickers original, divertido y elegante, para que no dudes en usarlos en los mensajes que envíes a tus familiares y amigos por WhatsApp.

Y, por supuesto, existe la opción para que crees tus propios stickers desde WhatsApp. Cualquier opción que elijas, seguro será la mejor para transmitir tus mejores deseos para el 2022.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5